Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Cine 3D en tu hogar con la LG DM2350D-PZ 3D
miércoles 30 noviembre,  0:00

Todos de vez en cuando necesitamos un capricho, bien porque hemos conseguido realizar algún trabajo con éxito, hemos aprobado un examen o simplemente nos apetece.

Porque no cerrar los ojos e imaginarnos en nuestro hogar, con una televisión 3D que no podamos disfrutar nosotros, sino todos aquellos que nos rodean,  ¿Por qué no soñar con LG DM2350D-PZ 3D?   Ahora, por mucho menos, ya que está con un descuento del 15%, en lugar de pagar: 300,64 euros, sólo pagaremos 274,17 euros.

Para que la conozcamos un poco mejor, a continuación daremos unos detalles de sus características:

La nueva generación de televisores 3D, viene “pisando” fuerte. Con su exclusiva tecnología Cinema 3D, podrás ver la televisión y jugar a los videojuegos en 3DLG pudiendo disfrutar de sus contenidos con gafas como las usadas en el cine.

Disfrutarás de contenidos ilimitados gracias a su conversor 2D a 3D, de forma que un contenido que vemos de  manera habitual en 2D, poniendonos unas cómodas gafas la convertiremos en 3D.

Junto con la televisión, recibirá unas Gafas de Cine antimareo, muy cómodas y ligeras ya que sólo pesan 16 gramos. A diferencia de otras gafas 3D, no hay que preocuparse de recargarlas.

Estas gafas le darán confort a sus ojos, ya que no produce fatiga ocular ni marea. Todo ello con la mejor calidad de imagen Full HD y una mejor nitidez y brillantez de imágenes como nunca antes habías visto.

Comprar producto

Oferta disponible hasta fin de existencias
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.