Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Busca la comodidad con los reposapies de 3M
miércoles 11 enero,  0:00

Y como las ofertas nunca vienen solas, y pensamos en tu bienestar y comodidad frente a cualquier herramienta electrónica o informática, te traemos con un precio ajustado este reposapies de 3M.

El reposapies es una herramienta que favorece la correcta postura del cuerpo, reduciendo la tensión y cansancio en las piernas, espalda y cuello. Ayudando a reducir la tensión y la fatiga.

La línea de Prevención Total, y aprobado por instituciones de prestigio (norma ISO9241), nos presenta este modelo con unas medidas de 33 x 45 cm, una gran superficie que permite el balanceo y movimiento de los pies, al poder ajustarse en ángulo. Favorece la circulación sanguínea de las piernas.

Incorpora la exclusiva superficie antideslizante de 3M Safety-Walk (TM), que ofrece una base estable, fuerte y confortable. Al estar construido en acero da mayor estabilidad en el suelo.

Su precio habitual es 55,26 euros, pero ahora podrás conseguirla sólo por 42,74 euros. ¿Por qué no pensar un poquito en nuestra salud y mimarla aunque sea un poquito?.

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.