Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! A partir de ahora será nuestro pequeño gran aliado
jueves 15 diciembre,  0:00

Un grabador de DVD Externo es un gran compañero para quienes disponemos sólo de un netbook, ya que pese a tener un alto grado de movilidad, no dispone de unidades tan importantes como un disco óptico que nos permita grabar o reproducir esa película que tanto nos ha apetece.

Al conectar este grabador, no sólo ganaremos para realizar más actividades, sino que proporcionara autonomia y movilidad.

Es tan reducido, que se podrá utilizar en cualquier lugar, sólo ya que mediante su fuente de energía USB BUS, con sólo conectarlo al netbook ya funciona, evitando la necesidad de tener una toma de corriente cerca. Inclusive ofrece gran compatibilidad, también con Windows 7.

Los diseñadores en la presentación de está útil Hardware comentan lo siguiente: “lo creamos así de compacto y ligero porque sabemos que las ajetreadas vidas de hoy exigen un alto nivel de portabilidad. Este sofisticado y elegante grabador de DVD no pesa casi nada cuando usted se desplaza, por lo que está siempre listo para las tareas que exigen ir de un lugar a otro”.

Ahora todo esto por sólo 37,50, en lugar de 48,50 euros.

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.