Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! ¡Descubre lo extraordinario y cáptalo a tu manera!
Viernes 2 diciembre,  0:00
Con la videocámara SX500, no tendrá que preocuparse…
  • … del lugar donde está ubicado. Su capacidad de filmación con poca luz (4 lux) puede con todo.
  • … de su tamaño ultracompacto ni su peso, ya que sus 162g. ¡te sorprenderá!
  • … ni de su coste, más que asequible, ya que ahora por 105,85 euros en lugar de 128,86 euros, es decir, una reducción del 16% podrás disfrutar de su movilidad y grandes capacidades de vídeo.
  • … de disfrutar imágenes estáticas de alta resolución, o del mejor objetivo de Zoom Óptico 5x, de su Pantalla LCD ancha de 2.7″ de gran definición para visualizar cada momento captado en la mejor resolución.
  • … de disponer poca capacidad de memoria, ya que podrás utilizar su tarjeta SD o bien colocar otra de mayor capacidad (SD/SDHC/SDXC hasta 64GB).
Toshiba apuesta por introducir la tecnología Full HD en sus videocámaras, pero revolucionando las características necesarias que requiere el mercado.
La Camileo SX500 ofrece una calidad de imagen sorprendente, lo que permite grabar vídeos con una resolución de 1920 x 1080p, secuencias de vídeo más nítidas, detalladas y de gran colorido al verla en cualquier televisión con la ayuda de su puerto HDMI. Aparte de garantizar disparos más rápidos en movimiento.
Oferta limitada sólo el viernes 1
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.