Home Separador Blog Separador Notas de prensa Separador ¡Nueva web de PC Imagine!
martes 13 septiembre,  11:30

Nuevo logo de PC Imagine

¡Nueva web de PC Imagine!

Empieza el nuevo curso y en PC Imagine lo aprovechamos para lanzar una página web renovada. Con un diseño innovador, ofrecemos a nuestros clientes una página web con más contenidos y una imagen mejorada. La nueva versión brinda al usuario la posibilidad de navegar de forma práctica e intuitiva para poder sacar el máximo provecho a los servicios que se ofrecen. Las numerosas mejoras permiten acceder a los diferentes apartados para que cada usuario pueda encontrar lo que necesita y se adapta mejor a sus intereses.

En la nueva página web, encontrarán información sobre la empresalos servicios que ofrecemos y la posibilidad de realizar búsquedas en nuestro Google personalizado y mejorado, con más contenidos que el original, como el centro de descargas seguras, por ejemplo.

Por otro lado, la nueva página web dispone de contenidos prácticos y de participación, donde el usuario puede interactuar con nosotros mediante el chat o estar al día sobre nuevas tecnologías gracias a nuestro blog.

Y, por último, ¡la renovada tienda on-line! Con un catálogo de más de 40.000 productos, en PC Imagine queremos que el cliente se sienta cómodo y seguro a la hora de realizar sus compras a través de Internet. Nuestra tienda on-lineofrece un gran catálogo electrónico donde se pueden consultar los precios, la disponibilidad, las opiniones de otros usuarios, etc. Al mismo tiempo, damos especial importancia al trato personalizado hacia el cliente con el objetivo de ayudarle a la hora de hacer sus compras, además de satisfacer todas sus necesidades y expectativas. Nuestros clientes pueden estar tranquilos sabiendo que hacemos un seguimiento total del pedido, desde la búsqueda del producto ideal hasta la entrega en su domicilio, pasando por unas grandes medidas de seguridad en lo que hace referencia a las compras a través de Internet.

Les invitamos a entrar en www.pcimagine.com para que puedan familiarizarse con las mejoras que podemos a su alcance. No lo duden, pónganse al día con los últimos avances tecnológicos visitando la nueva web de PC Imagine.

El equipo de PC Imagine

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.